Local

Funge como asesor Ernesto Cordero en la alcaldía local

Chihuahua.- El ex Secretario de Gobernación Federal y ex precandidato del PAN a la presidencia de la república en el sexenio de Felipe Calderón, Ernesto Cordero, asesora al Municipio de Chihuahua en...
  • Por César Lozano
Funge como asesor Ernesto Cordero en la alcaldía local

Chihuahua.- El ex Secretario de Hacienda Federal y ex precandidato del PAN a la presidencia de la república en el sexenio de Felipe Calderón, Ernesto Cordero, asesora al Municipio de Chihuahua en Materia de aplicación de Finanzas Públicas.

Así lo confirmó el ex funcionario, quien acompañó a la Presidenta Municipal, María Eugenia Campos, en una reunión a puerta cerrada en el Edificio del Real.

Al preguntársele acerca del motivo de su presencia, el exfuncionario, quien también ha sido Senador, confirmó su asesoría hacia el gobierno municipal, y aseguró que en este momento se encuentra alejado de la política y se dedica de lleno al ejercicio profesional.

Campos Galván, dijo que Ernesto Cordero y ella son amigos desde hace muchos años y en este momento les ayuda a dirigir las políticas para aplicar presupuestos.

Cordero afirmó que sigue siendo panista y descartó unirse a los nuevos proyectos políticos de Felipe Calderón. Del gobierno actual del Estado de Chihuahua, comentó que le tocó una situación muy difícil de inseguridad y falta de presupuesto.

Tags: