Local

Somos ecologistas pero también nos gusta el desarrollo: regidor Ríos

Chihuahua.- El regidor del Partido Verde Ecologista, Juan Pablo Ríos Prieto, presidente de la comisión edilicia de ecología, dijo que él y su partido trabajan por el cuidado ecológico pero al mismo...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El regidor del Partido Verde Ecologista, Juan Pablo Ríos Prieto, presidente de la comisión edilicia de ecología, dijo que él y su partido trabajan por el cuidado ecológico pero al mismo tiempo, pugnan también por el desarrollo de la ciudad.

“Nosotros seguimos trabajando conforme a la ecología pero también nos gusta el desarrollo de la ciudad y traemos las dos partes”, expresó el representante

Ríos prieto, adelantó que en breve presentarán un ordenamiento ecológico, a través de un dictamen para proteger a las zonas ecológicas de la ciudad, el cual estará presente en todos los proyectos que autoricen la Dirección de Desarrollo Urbano y la Subdirección de Ecología.

“Se trata de no afectar flora ni fauna, cualquier movimiento de tierra que se haga sea bajo el ordenamiento”, señaló el ecologista.

Así mismo, dijo que seguirán trabajando conforme a la ecología para  impulsar proyectos que generen un entorno benéfico para la población y dijo que las puertas de su oficina se encuentran abiertas para recibir sugerencias y proyectos de la ciudadanía.

 

Tags: