Local

Evacuan edificio académico de conta por riesgo de caída de ventanales

Chihuahua.- El edificio académico de la facultad de contaduría de la Uach, fue evacuado por personal de seguridad debido al riesgo que se caigan por los fuertes vientos las ventanas de la fachada. Debido...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El edificio académico de la facultad de contaduría de la Uach, fue evacuado por personal de seguridad debido al riesgo que se caigan por los fuertes vientos las ventanas de la fachada.

Debido al fuerte movimiento de los cristales, personal de seguridad de la universidad optó por evacuar el edificio por poner en riesgo a los que entran y salen del lugar.

Con cinta amarilla se acordonó el edificio a fin de evitar un accidente, ademas de montar una guardia de seguridad para impedir el paso a personas.

Este edificio cuenta con un auditorio con capacidad para más de 100 personas así como además 52 cubículos donde se brindan tutorías a los alumnos.

Hasta el momento se mantienen vientos de hasta 60 km/h, por lo que protección civil exhortó a la ciudadanía a tener precaución al salir de sus hogares.

Tags: