Espectáculos

Ignora Gabriel Soto declaraciones de su ex Geraldine sobre infidelidad

El actor Gabriel Soto, se negó a hablar sobre lo dicho por su ex esposa, Geraldine Bazán , quién dio detalles sobre la infidelidad del padre de sus hijas. El actor se concretó a decir que vio...
  • Por Redacción'
Ignora Gabriel Soto declaraciones de su ex Geraldine sobre infidelidad

El actor Gabriel Soto, se negó a hablar sobre lo dicho por su ex esposa, Geraldine Bazán , quién dio detalles sobre la infidelidad del padre de sus hijas.

El actor se concretó a decir que vio la portada de esa publicación pero que no leyó más, ni siquiera visitó las redes sociales de la madre de sus hijas.

Dijo que no hablará de cómo sucedieron las cosas por respeto a los involucrados, que son ellos quienes saben cómo sucedieron las cosas y no tenía más que decir.

Agregó, que no le interesaba hablar de cosas que ya se aclararon en el pasado, ahora está entregado a su trabajo y a su nueva vida.

Mientras los fans de Geraldine se volcaron en insultos y malos deseos para el hombre que acabó con su familia por tener una amante que ahora presume en las portadas de las revistas, según se pudo constatar en las diversas redes sociales.

Irina, la mujer que ahora presume Soto, cual si fuera un trofeo, ha sido insultada por los cibernautas y le desean que luego sufra la misma traición que padeció la bella, Geraldine Bazán.

Tags: