Juárez

Se reúne Cabada con altos mandos de la sedena y marina

Juárez.- Como último evento de la agenda de trabajo del martes, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez convivió con altos mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría...
  • Por Editora NG

Alcalde Cabada

Alcalde Cabada

Alcalde Cabada y Secretario de la SEDENA

Alcalde Cabada y Secretario de la SEDENA

Alcalde Cabada y Secretario de la SEDENA

Alcalde Cabada y Secretario de la SEDENA

Juárez.- Como último evento de la agenda de trabajo del martes, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez convivió con altos mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Marina, donde tuvo oportunidad de exponer las diversas problemáticas que tiene la frontera.

En la reunión estuvo presente el general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina, entre otros asistentes. 

Allí, el Alcalde aprovechó para plantear la situación actual que se vive en Ciudad Juárez en lo que respecta al combate a la delincuencia y crimen organizado, con la finalidad de mejorar la cooperación y coordinación entre las corporaciones de las distintas instancias de gobierno que participan en los operativos de vigilancia emprendidos en esta localidad. 

Además, agradeció a los altos mandos por la colaboración que ha brindado el Gobierno Federal en los esquemas de patrullaje y vigilancia que se desarrollan en Ciudad Juárez.

Tags: