Policial

Conductora fugitiva se dice perseguida por gobierno estatal y municipal

Chihuahua.- El conductora de la camioneta Flor Edge que se opuso a descender del vehículo tras una persecución en la avenida La Cantera, colocó pancartas en protesta por presunta persecución del gobierno. El...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- La conductora de la camioneta Ford Edge que se opuso a descender del vehículo tras una persecución en la avenida La Cantera, colocó pancartas en su vehículo  en protesta por presunta persecución del gobierno.

El día de ayer martes, la conductora identificada como Angélica Ramos, inició una persecución con agentes de la policía vial la cual concluyó en la plaza Quintas del Boulevard Ortiz Mena, evitando ser detenida.

“Soy perseguida hace tres años por gobierno estatal y municipal. Si quieren publicar algo de mi, digan que soy santa. No salgo por su culpa (sic)”, rezaba la pancarta en su camioneta, la cual estaba estacionada en una plaza del residencial San Francisco.

Cabe señalar, que la mujer fue multada debido a que incurrió en infracciones de tránsito, por lo que tendrá que pagar su multa correspondiente.

Tags: