Espectáculos

Novia de Sergio Goyri fue humillada y maltratada por el actor

La vida de Sergio Goyri, se ha caracterizado por ser una persona de “mecha corta”, pues su aún esposa, Telly Filippini, fuera golpeada por el actor al grado de romperle la nariz, razón por la...
  • Por Redacción'
Novia de Sergio Goyri fue humillada y maltratada por el actor

La vida de Sergio Goyri, se ha caracterizado por ser una persona de “mecha corta”, pues su aún esposa, Telly Filippini, fue golpeada por el actor al grado de romperle la nariz, razón por la cual se encuentran separados; ahora su novia Lupita Arreola que sin querer grabó a su pareja hablando despectivamente de Yalitza Aparicio, ha sufrido los peores castigos.

 Comentan allegados que Sergio Goyri, empujó a su pareja, la jaló en varias ocasiones del brazo, los insultos si fueron subidos de tono al grado que comentan  que la atribulada mujer tuvo que pedirle disculpas de rodillas.

Dicen que al actor Sergio Goyri, se le conoce por ser una persona violenta y de conducta abusiva contra las mujeres, ahora su novia padeció del mal carácter de su novio ya que le propino tremendos “zarandeos”, además de haberla culpado de terminar con su carrera.

Lupita Arreola, pecó de vanidosa, ya que durante la comida por el festejo de los enamorados junto a otras figuras del espectáculo, grabó en vivo el momento y coqueteaba con la cámara, ella se comunicaba con sus seguidores y no supo lo que comentaban en la mesa y mucho menos puso atención de lo que su pareja estaba diciendo que Yalitza era una “Pinchi india”, no merecedora de una estatuilla de los premios “Oscar”.

Un amigo del actor que habló para la revista TV y Notas, señaló que Goyri, hizo que lupita cerrara las redes y hasta le pidiera perdón hincada, pero el enojo de Goyri, pasó de las palabras al maltrato físico.

Pronto el actor grabó una disculpa hacía la actriz Yalitza, que no fue sincera, porque quienes conocen al actor, aseguran que es racista y que lo que dijo sobre la oaxaqueña es verdad y realmente lo sentía.

 

 

Tags: