Local

Detienen a pareja acusada de al menos 5 robos

Chihuahua.- Probablemente involucrados en 5 robos cometidos en viviendas particulares y casas comerciales, dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal, quienes recuperaron parte...
  • Por Editora NG
Detienen a pareja acusada de al menos 5 robos

Chihuahua.- Probablemente involucrados en 5 robos cometidos en viviendas particulares y casas comerciales, dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal, quienes recuperaron parte del supuesto botín obtenido por ambos, así como una pick up Datsun de modelo no reciente utilizada en dichos actos y la cual habría sido sustraída durante la madrugada del día 18 en un domicilio ubicado en la colonia San Rafael.

Al parecer, Luis Daniel A. N. y Martín L. A., sustrajeron inicialmente la pick up Datsun modelo 1976 con placas EF 15-83 del exterior de una vivienda ubicada sobre la calle J. J. Calvo en la colonia San Rafael y la utilizaron para cometer los siguientes robos:

-Daños a vehículo y robo de equipo de sonido en un domicilio de la calle  J. J. Calvo.

-Daños y robo de mercancía a local comercial ubicado en avenida Equus y Parque Ciudadela.

-Daños y robo en local comercial de las  calles Isla Tiburón y Parques de Oriente.

-Robo de artículos electrónicos en casa habitación en la colonia Infonavit Nacional.

Cabe mencionar que el de nombre Martín L. A., coincide con uno que cuenta con dos antecedentes de robo, en uno de ellos se apropió de dos pantallas de video robadas en un domicilio y en el otro, lo acusaron de llevarse una máquina retroexcavadora con valor mayor a los 700 mil pesos, la cual fue posteriormente vendida y recuperada en otro sitio.

Boletín informativo de la DSPM

Tags: