Local

Estará cerrado toda la semana edificio académico en conta

Chihuahua.- Desde el día de ayer el Edificio Académico de la Uach, que se encuentra en el campus II, está cerrado debido a que comenzaron a vibrar de manera peligrosa los vidrios con las fuertes ráfagas...
  • Por editora02
Estará cerrado toda la semana edificio académico en conta

Chihuahua.- Desde el día de ayer el Edificio Académico de la Uach, que se encuentra en el campus II, está cerrado debido a que comenzaron a vibrar de manera peligrosa los vidrios con las fuertes ráfagas de viento.

Hoy denuncian que no han acudido elementos de Protección Civil para determinar si se puede hacer uso del mismo, dicho edificio estuvo muchos años sin ocupar, debido a que se había caído y cuando se empezó a cuestionar sobre la obra las voces fueron calladas.

Ayer, según dicen, se sintió un temblor por el fuerte viento, así como se escucharon los cristales sonar muy fuerte; ante el miedo prefirieron evacuar el inmueble y por ello esperan que se haga una valoración de parte de Protección Civil.

Se informó que como el edificio permanecerá cerrado por una semana, los de tutorías atenderán a los alumnos en un cubículo en la biblioteca.

Tags: