Espectáculos

Acepta Irina Baeva ser la mala del cuento

Miércoles 20 de Febrero 2019, 6:47 pm
Irina Baeva y Gabriel Soto
AAA

Cdmx.- A través de un comunicado Irina Baeva responde a Geraldine Bazán luego de que la actriz compartiera ayer un video en el que cuenta cómo descubrió la infidelidad de su ex marido Gabriel Soto.

Baeva, actual pareja de Soto, explicó que no señalará a nadie a pesar de que tiene cosas que decir, pero que si no lo hace es por respeto a sí misma. Admitió que la verdad absoluta nadie la tiene.

“La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará asusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia los involucrados”.

Irina aceptó que en este momento la situación la señala como "la mala del cuento", sin embargo espera que el tiempo reacomode las cosas y las ponga en su lugar.

“Si en este momento, dicha situación me señala como “la mala del cuento”, con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”.

Este comunicado se da a conocer luego de que Geraldine detallara cómo a través de indirectas de Irina Baeva en redes sociales, empezara a sospechar que Gabriel Soto mantenía una relación extramarital con ella.

Información de El Universal 

Reportero:  editora02
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?