Regional

Cae niño de 4 años a pila en las ánimas, Parral

Miércoles 20 de Febrero 2019, 7:34 pm
El pequeño fue llevado al hospital
AAA

Parral.- Un pequeño cayó a una pila de agua en la localidad de las Ánimas, resultando lesionado. El menor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio de la ciudad, para su atención especializada. 

La tarde-noche de este miércoles, un pequeño de aproximadamente 4 años de edad, sufrió un accidente en una comunidad cercana a Parral, provocando que elementos de rescate acudieran hasta el lugar. 

Lo anterior, se dio a conocer de manera extraoficial, señalando que fue en la localidad de las Ánimas, donde un menor cayó a una pila de agua, sufriendo lesiones, ya que aparentemente duro unos minutos al interior. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar y brindaron los primeros auxilios, posteriormente trasladaron al menor al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde médicos en turno le brindaron atención especializada.

Es de señalar, que hasta el momento se desconoce el estado de salud del pequeño, como su identificación, por lo que se está a la espera del parte oficial por autoridades, donde se detalle lo anteriormente citado.

Información de GBM Radio 

Reportero:  editora02
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?