Noticias

Ejecutan a uno en la cochera de su casa en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre fue ultimado a balazos la noche del miércoles en la entrada de un domicilio de las calles 33 y Pípila de la colonia Francisco Villa. Se trata de una persona de aproximadamente...
  • Por Editora NG
 Ejecutan a uno en la cochera de su casa en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre fue ultimado a balazos la noche del miércoles en la entrada de un domicilio de las calles 33 y Pípila de la colonia Francisco Villa.

Se trata de quien respondía al nombre de Juan Talamantes de 20 años de edad, quien fue acribillado en una de las habitaciones de la vivienda.

Según información de un familiar, varios hombres llegaron en un vehículo tipo Trail Blazer, Chevrolet, color oscuro y dispararon contra la víctima cuando se hallaba en la puerta de la casa.

Elementos de la policía municipal de Cuauhtémoc fueron los primeros en arribar al lugar quienes se hicieron cargo del acordonamiento de la zona, en tanto que elementos de periciales levantaron las evidencias balísticas que quedaron en el lugar, mientras que el personal del Servicio Médico

Forense se ocupó del levantamiento del cadáver y el traslado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Con información de BMradio

Tags: