Nacional

Ocultan extraterrestres por intereses políticos y económicos: ufólogo

EU.- Aunque existen pruebas contundentes de visitas extraterrestres a nuestro planeta, se han mantenido secretas durante décadas debido a una conspiración supranacional para proteger el "status quo"...
  • Por Editor 1

EU.- Aunque existen pruebas contundentes de visitas extraterrestres a nuestro planeta, se han mantenido secretas durante décadas debido a una conspiración supranacional para proteger el "status quo" económico y geopolítico. Así lo cree el ufólogo estadounidense Steven Greer.

"Hay pruebas irrefutables de que nos están visitando y, honestamente, todos los que participan en los proyectos clasificados de alto nivel lo conocen", subraya.

En una entrevista concedida a RT, Greer, que es director del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre, menciona el documental "Unacknowledged" ("No reconocido") de 2017. La cinta está basada en los archivos de su Proyecto Revelación —organización creada por él mismo en 1993 y cuyo objetivo es revelar una conspiración por la que el Gobierno estadounidense habría ocultado datos relacionados con la existencia de los ovnis— cuenta con los testimonios de más de 950 militares con acceso a materiales secretos sobre los alienígenas.

Intereses meramente económicos 

A su juicio, esta información no está al alcance de la opinión pública mundial porque de ello depende el mantenimiento del actual poder geopolítico, el sistema macroeconómico basado en petrodólares y las actuales tecnologías.

"De verdad, el secretismo no tiene nada que ver con los alienígenas, sino que se debe totalmente al poder geopolítico y el dinero, como siempre", asevera.

En su opinión, además se han mantenido secretas nuevas tecnologías que harían obsoletos los actuales medios de transporte y fuentes de energía. ¿Por qué? De nuevo, su conocimiento socavaría el sistema macroeconómico actual.

Silencio mundial

Por todo ello, defiende el ufólogo, existe un consenso internacional entre las élites que determina la política informativa en la materia de extraterrestres. "Los controla una organización trasnacional y no existen fronteras geopolíticas para ella", evoca.

Greer cita como ejemplo, "documentación que señala que la KGB de la URSS y agencias de Inteligencia de EE.UU. cooperaron en el asunto en plena Guerra Fría".

La mayor parte de la actividad en este ámbito "la ha realizado EE.UU. gracias a su nivel tecnológico y la influencia macroeconómica", asevera el experto.

Al mismo tiempo, el especialista en vida ovni está convencido de que los líderes estadounidenses no tienen control sobre estos asuntos y que el nivel de secretismo alrededor de lo extraterrestre es un gran problema para la democracia puesto que "existen intereses que (...) amenazan la libertad mundial y nuestra existencia geofísica, la de la biosfera".

"Tres miembros de mi equipo fueron asesinados"

A la pregunta sobre cómo es posible que le permitan revelar tanta información y hacer documentales sobre los extraterrestres y un conspiración intergubernamental al respecto si la CIA asesinaba a personas por revelaciones menos significativas, Greer confiesa que "tres miembros de mi equipo fueron asesinados, incluido un exdirector de la CIA", pero no quiere dar más detalles.

El experto también desvela que ha tomado medidas para proteger lo que está haciendo y que las medidas llevan en práctica unos 20 años. "Tengo información de que si me pasa algo, llegará Internet y esto sería una catástrofe para esta gente".

Con todo, asegura que hay mucha gente en el Pentágono y la CIA a los que conoce que está a favor de que estos secretos sean revelados y aseguró que hay sentimientos semejantes entre varios altos funcionarios en Rusia, China, el Reino Unido y Canadá.

"Esto no va a suceder hasta que la gente se dé cuenta de la gravedad del problema y al mismo tiempo vea que [la revelación] podría ofrecer soluciones serias a los problemas medioambientales, gubernamentales y económicos a lo largo y ancho del mundo", zanja.

Tomado de RT noticias.

Tags: