Local

Denuncian caso de bullying en el esfer

Chihuahua.- Un padre de familia expresó a través de una carta abierta la agresión de un alumno de primaria contra varias de sus compañeras de salón, situación que los directivos del platel no han...
  • Por Editora NG

carta abierta

carta abierta

carta abierta

carta abierta

Chihuahua.- Un padre de familia expresó a través de una carta abierta la agresión de un alumno de primaria contra varias de sus compañeras de salón, situación que los directivos del platel no han tomado en cuenta.

De acuerdo con el quejoso, el mismo estudiante tiene una mala conducta y son recurrentes los ataques contra otros de los alumnos desde años anteriores, no obstante, a lo que se limitan las autoridades del centro educativo es únicamente a extender reportes a los padres del menor, sin que se haya corregido esa actitud.

Asimismo indica que las agresiones han ido de menor a mayor,  por lo que exige que tanto docentes y directivos tomen cartas en el asunto y garanticen la seguridad de sus hijos durante la estadía en el colegio.

El afectado, quien prefirió el anonimato por temor a represalias, expone en la misiva el episodio que su hija sufrió durante el día de ayer por parte del niño durante las clases.

Tags: