Local

Caso Miroslava no vincula a políticos: Gabino Gómez

Chihuahua.- El activista Gabino Gómez comentó que no era suficiente una llamada telefónica para vincular a proceso a Alfredo Piñera por el homicidio de Miroslava Breach, por lo que exculpó a los políticos...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Caso Miroslava no vincula a políticos: Gabino Gómez

Chihuahua.- El activista Gabino Gómez comentó que no era suficiente una llamada telefónica para vincular a proceso a Alfredo Piñera por el homicidio de Miroslava Breach, por lo que exculpó a los políticos ligados al gobierno en turno.

Gabino Gómez señaló que la investigación de este caso fue completa y se logró ubicar a todos los responsables, además de destacar que el gobernador Javier Corral le dijo al ex presidente Peña Nieto la ubicación y la identidad de los responsables del homicidio de la periodista.

“Este hecho no vinculó a unos políticos ligados al gobierno, lo supimos de la injerencia de las llamadas telefónicas porque el ministerio publico las dio a conocer públicamente en audiencia, desgraciadamente una llamada telefónica no da suficiente para vincular a proceso a una persona”, afirmó en rueda de prensa.

Por lo anterior, añadió que desde que la Procuraduría General de la República tomó curso en la investigación, se han dejado de hacer protestas y se dejaron de preocupar del caso, lamentado que sea así.

Tags: