Espectáculos

Hacen piñata de Sergio Goyri para que Yalitza le dé sus buenos palazos

Tamaulipas.- Si eres de los que cree que los comentarios de Sergio Goyri sobre Yalitza Aparicio, la actriz protagonista de Roma, merecen ser castigados severamente, ahora podrás descargar tu molestia...
  • Por editora02

La piñata

La piñata

Tamaulipas.- Si eres de los que cree que los comentarios de Sergio Goyri sobre Yalitza Aparicio, la actriz protagonista de Roma, merecen ser castigados severamente, ahora podrás descargar tu molestia contra el actor dándole unos buenos palazos, al menos a la piñata que una piñatería ha creado con su figura. 

“¿Qué onda pinches indios…Ya tenemos la piñata ideal para Yalitza Aparicio…Es un tal sergio goyri, actorazo, disponible en su piñatería Ramirez más cercana”, escribió el negocio de Reynosa, Tamaulipas.

La piñata mide cerca de dos metros y está caracterizada como el villano de telenovelas, con el característico sombrero negro que ha lucido en varias producciones y su bigote poblado. 

El negocio ha realizado otras piñatas de celebridades como Thalía, el jugador de futbol Guillermo Ochoa, y varios ex presidentes de México. 

Información de Milenio

Tags: