Espectáculos

Falta rato para reconocer que Yalitza es más bella que Dolores del Río: Muñoz Ledo

Cdmx.- Unos días antes de la entrega del Óscar 2019, Porfirio Muñoz Ledo aseguró que “falta un rato” para que reconozcamos que Yalitza Aparicio es más bella que Dolores del Río. Este miércoles,...
  • Por editora02
Falta rato para reconocer que Yalitza es más bella que Dolores del Río: Muñoz Ledo

Cdmx.- Unos días antes de la entrega del Óscar 2019, Porfirio Muñoz Ledo aseguró que “falta un rato” para que reconozcamos que Yalitza Aparicio es más bella que Dolores del Río.

Este miércoles, en conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Diputados comparó la nominación de la protagonista de Roma con la trayectoria de la actriz del Cine de Oro en México y Hollywood.

Mientras que Sergio Mayer afirmó que, sin importar si ganan o no el Óscar, Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio tendrán un homenaje de los legisladores, Muñoz Ledo increpó:

"No hubiera podido hacerse lo de [Yalitza] hace 50 años. ¡Tuvimos que disfrazar a los mestizos y a los criollos de indígenas! Hay que ver a [Dolores] del Río y a Yalitza. Ahora, para que reconozcamos que Yalitza es más bella que Dolores del Río falta un rato”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados.

Información de La Jornada.

Tags: