Cancha

Saldría Chicharito del west ham al final de temporada

Inglaterra.- La salida de Chicharito a final de temporada es un escenario cada vez más probable en West Ham, toda vez que el delantero mexicano no cuenta con la continuidad deseada. Y en caso que decida...
  • Por editora02
Saldría Chicharito del west ham al final de temporada

Inglaterra.- La salida de Chicharito a final de temporada es un escenario cada vez más probable en West Ham, toda vez que el delantero mexicano no cuenta con la continuidad deseada. Y en caso que decida marcharse no le faltarán ofertas para continuar en Europa, según dijo Frederic Kanouté en exclusiva con Goal.

"Tal vez quiera marcharse del equipo. Creo que podría tener conversaciones con el club para definir su situación. Pero en todo caso, pienso que no le faltarán opciones si decide irse", dijo el ex delantero, que en su paso por West Ham convirtió un total de 33 goles antes de ser vendido a Tottenham.

El máximo goleador de la Selección mexicana ha disputado 18 partidos en la Premier League, pero apenas fue titular en 9. Todo esto resulta incomprensible para Kanouté, quien considera que Chicharito es un atacante de calidad, que conoce bien la Premier League y que cuenta con buenos registros goleadores.

"Puede ser sorprendente por su nombre y la calidad del delantero, pero el entrenador conoce a su equipo mejor que nadie. Es un delantero que me gusta. Ha demostrado su calidad a lo largo de los años con grandes clubes. Supongo que el entrenador lo ve de otra manera", dijo Kanouté sobre la suplencia de Chicharito.

Información de El Universal 

Tags: