Nacional

Derechohabiente golpea a empleado del Imss en clínica de Toluca

Toluca.- Un derechohabiente que exigía el pago de viáticos para una consulta externa, arremetió a golpes en contra de un empleado de la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)...
  • Por Editor 1
Derechohabiente golpea a empleado del Imss en clínica de Toluca

Toluca.- Un derechohabiente que exigía el pago de viáticos para una consulta externa, arremetió a golpes en contra de un empleado de la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Toluca.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestran los momentos en los que el molesto civil se lanza contra el trabajador del área de Finanzas del nosocomio.

En el clip se aprecia en primera instancia al empleado informando a un grupo de derechohabientes que no había dinero suficiente para cubrir pagos, hasta que fue interrumpido por el hombre, quien le señaló que ya llevaba esperando más de un año.

Ante el reclamo, el empleado del IMSS pidió al quejosos que dejara de alegar y gritar, lo que dasató la ira del hombre, quien se avalanzó sobre el administrativo a puñetazos y patadas, hasta derribarlo.

De inmediato, personal de seguridad y las personas que se encontraban en el lugar, intentaron calmar el conflicto, mientras otros empleados del IMSS afrecieron atender el caso del molesto hombre.

Tomado de SDP noticias.

Tags: