Local

Invitan a Corral a dejar palos de golf para que atienda el estado

Chihuahua.- El dirigente estatal del partido Morena, Martin Chaparro, invitó al gobernador  Javier Corral a que atienda las necesidades de los municipios y de sus alcaldes, tal como es el caso de Cuauhtémoc. Martin...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Invitan a Corral a dejar palos de golf para que atienda el estado

Chihuahua.- El dirigente estatal del partido Morena, Martín Chaparro, invitó al gobernador  Javier Corral a que atienda las necesidades de los municipios y de sus alcaldes, tal como es el caso de Cuauhtémoc.

Martín Chaparro, exhortó al gobernador del estado a dejar a un lado los palos de golf para que se dedique a gobernar y busque el dialogo con el alcalde Carlos Tena Nevárez, ya que el edil tiene mas de 4 meses buscándolo en su oficina y no es recibido.

“En Chihuahua ya sabemos que el gobernador no se pierde un carrera, un juego golf, o una salida a México, que para eso si tiene espacio en su agenda personal; pero también sabemos que ya es tiempo de que se ponga la investidura de gobernador y atienda a los demás entes de gobierno que lo requieren”, aseguró.

Por lo anterior, el dirigente estatal reiteró que no le costará mas de una hora de su tiempo el escuchar lo que tiene que decir el alcalde Carlos Tena sobre su municipio.

Tags: