Juárez

Entrega Cabada apoyos en colonia José Sulaimán

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió a la colonia José Sulaimán para entregar diferentes apoyos a las familias que se encuentran en situación vulnerable. En total se distribuyeron...
  • Por Editor 1

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió a la colonia José Sulaimán para entregar diferentes apoyos a las familias que se encuentran en situación vulnerable.

En total se distribuyeron 2,475 láminas, mil 200 colchonetas, mil 200 cobijas y 500 paquetes de limpieza para el hogar.
También se otorgaron mil 200 paquetes de apoyo alimentario y 500 paquetes de aseo personal.

Los diversos artículos entregados son parte de los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y se entregan a las familias que resultaron más afectadas con las recientes lluvias en las colonias José Sulaimán, Carlos Chavira y San Isidro.

El Presidente recorrió diferentes viviendas de las familias beneficiadas, entre ellas la de la señora Rosa María Alvarado, quien desde noviembre cuenta con un cuarto independiente.

La entrega de los diferentes recursos tiene como objetivo que las personas de atención prioritaria tengan una mejor calidad de vida, por tal motivo el Alcalde supervisó la distribución de los apoyos.

El DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada atendió a la ciudadanía con sus unidades móviles de Geriatría y Cabecitas Limpias.

El Presidente Municipal invitó a la población a que acuda a pagar su impuesto Predial durante el presente mes para que participen en el sorteo en el que se rifarán diversos artículos y tres vehículos.

Dijo que Gobernación acaba de aprobar que participen en el sorteo todos los contribuyentes cumplidos, aunque su pago sea inferior a 500 pesos.

En el evento acompañaron al Alcalde el secretario técnico, así como los titulares de las direcciones de Desarrollo Social, Salud, Atención Ciudadana, Obras Públicas y Atención Ciudadana Suroriente, quienes atendieron directamente a los habitantes del sector y pusieron a disposición personal de las dependencias a su cargo para dar seguimiento a sus solicitudes.

Tags: