Noticias

Vinculan a proceso a imputado por robo agravado

Cuauhtémoc.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, permitieron que un juez de Control, vinculara a proceso a un imputado por el delito...
  • Por Editora NG
Vinculan a proceso a imputado por robo agravado

Cuauhtémoc.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, permitieron que un juez de Control, vinculara a proceso a un imputado por el delito de robo agravado.

El probable responsable responde al nombre de Adán Eloy V. V., de 26 años, quien se desempeñaba como empleado de la empresa FAMSA de donde según las indagatorias, sustrajo diversos aparatos electrónicos, entre ellos teléfonos celulares con un valor superior a los 250 mil pesos.

Con la denuncia presentada por la empresa, iniciaron las investigaciones y se obtuvieron los indicios suficientes de la presunta responsabilidad de Adán Eloy V. V. en los hechos, procediéndose a solicitar a un Juez de Control la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales.

Se le formula la imputación por el delito de robo agravado y durante la audiencia de vinculación o no a proceso el Juez Control del Distrito judicial Benito Juárez conocedor de la Causa Penal, resolvió la situación jurídica del imputado iniciándole un proceso penal.

Boletín informativo de la FGE

Tags: