Local

Niega Maru que en impe se favorezcan empresas amigas

Chihuahua.- La presidenta municipal, María Eugenia Campos, negó que exista favoritismo en la designación de proveedores en el Instituto Municipal de Pensiones, IMPE. Campos Galván, calificó como...
  • Por César Lozano
Niega Maru que en impe se favorezcan empresas amigas

Chihuahua.- La presidenta municipal, María Eugenia Campos, negó que exista favoritismo en la designación de proveedores en el Instituto Municipal de Pensiones, IMPE.

Campos Galván, calificó como delicado hablar de temas de licitaciones cuando no se conoce la información a fondo e invitó a los medios a conocer y estudiar los casos.

A finales del año pasado, la empresa Farmacia Alianza, participó en la licitación de la farmacia subrogada del IMPE y asegura haber perdido en medio de una serie de irregularidades, por lo cual presentó un recurso de inconformidad y suspensión del procedimiento de contratación.

"Pedirle si hay algún proveedor o algún licitante que no esté contento que haga la denuncia pertinente ante la Auditoría Superior del Estado y que sobre eso veamos la realidad y lo que está pasando", concluyó la mandataria.

Tags: