Nacional

Cierran carretera de Sonora por intensa nevada

Sonora.- La carretera federal 15, tramo Ímuris-Nogales, al norte de Sonora se cerró a la circulación por nevada y cristalización de la cinta asfáltica, informó la Coordinación Estatal de Protección...
  • Por Editora NG
Cierran carretera de Sonora por intensa nevada

Sonora.- La carretera federal 15, tramo Ímuris-Nogales, al norte de Sonora se cerró a la circulación por nevada y cristalización de la cinta asfáltica, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

El organismo estatal informó a través de sus redes sociales que dicha situación permanecería por lo menos dos horas y la situación se regularizaría al medio día de este viernes, dependiendo de la situación climatológica. Recomendó a los conductores tomar las precauciones necesarias y tener paciencia.

El frente frío número 40, asociado a la octava tormenta invernal, ha generado nevadas y caída de agua nieve en el norte y noreste del estado, además de lluvias dispersas en el noroeste y centro de la entidad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil señaló, en su reporte meteorológico, de este día que por los efectos de los mencionados sistemas continúan las probabilidades de nevadas intensas en Nogales, Cananea, Santa Cruz, Naco y Arizpe.

Asimismo, en las regiones de los municipios de Agua Prieta, Fronteras, Nacozari, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadehuachi y Nácori Chico, todos ubicados en la sierra alta del norte y noreste de la entidad.

Con información de Notimex

 

Tags: