Local

Denuncia acoso ex tesorera de Jmas en Meoqui por denunciar corrupción

Chihuahua.- La ex tesorera de la Junta Municipal de Aguas de Meoqui, Priscila Colomo García, fue despedida luego de denunciar casos de corrupción del presidente de la junta, Víctor Hugo Castillo, por...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- La ex tesorera de la Junta Municipal de Aguas de Meoqui, Priscila Colomo García, fue despedida luego de denunciar casos de corrupción del presidente de la junta, Víctor Hugo Castillo, por asuntos como el de la cervecería en las que es señalado por 13 millones de pesos.

Priscila Colomo, fue acosada por los auditores de la Jmas de Meoqui, desde septiembre del año pasado con la finalidad de intimidarla, hostigarla e infundir miedo para que firmara su renuncia. 

Asimismo, la afectada dijo que depende de su trabajo, por lo que aseguró que ha sido también víctima de abusos y amenazas de los auditores Melchor Vargas y Sergio Gloria Olvera.

Por lo anterior, la diputada Rosy Gaytán extendió su apoyo para denunciar ante la secretaria de la función pública y la comisión estatal de derechos humanos.

Tags: