Local

Ignacio Manjarrez deja consejería de seguridad en Coparmex nacional

Chihuahua.- El chihuahuense Ignacio Manjarréz Ayub, quien se venía desempeñando como presidente de la Comisión de justicia de la Coparmex Nacional, dejó el puesto este día, luego de cuatro años...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El chihuahuense Ignacio Manjarréz Ayub, quien se venía desempeñando como presidente de la Comisión de justicia de la Coparmex Nacional, dejó el puesto este día, luego de cuatro años de gestión.

Esto lo dieron a conocer Coparmex a través de redes de comunicación nacional, de dicha dependencia, donde se especificó que Manjarréz seguirá formando parte del Consejo Nacional y en breve se darían a conocer sus nuevas funciones.

En su lugar, estará el tijuanense Jan Manuel Hernández Niebla, a quien se presentó a través de la red Facebook ante la opinión pública.

“Felicitamos a Juan Manuel Hernández Niebla por su nombramiento como Presidente d ela Comisión de Seguridad y Justicia para el año 2019. Con su liderazgo impulsamos iniciativas para fortalecer el Estado de Derecho en México”, publicó la cámara.

Tags: