Nacional

Intenta hondureño robar escultura y le cae encima en Villahermosa

Tabasco.- Un solitario ladrón, identificado como Eligio Nahum Hernández Sosa y originario de Honduras, fue detenido esta madrugada en Villahermosa por la policía estatal cuando pretendía robarse una...
  • Por editora02
Intenta hondureño robar escultura y le cae encima en Villahermosa

Tabasco.- Un solitario ladrón, identificado como Eligio Nahum Hernández Sosa y originario de Honduras, fue detenido esta madrugada en Villahermosa por la policía estatal cuando pretendía robarse una estatua de broncede la famosa fuente de ‘Los Niños Traviesos’.

Según reporte, el presunto delincuente habría cortado con una segueta la estatua, pero esta se le vino encima y lo lesionó.

Una patrulla que hacía un rondín por ese céntrico parque ubicado en el crucero de Paseo Usumacinta y 27 de febrero, al percatarse de la acción detuvo al centroamericano.

Hernández Sosa, de 31 años fue trasladado a la agencia de delitos flagrantes para determinar su situación jurídica, en tanto que la estatua, la cual sería vendida por kilo a una chatarrera, fue recuperada y ya se trabaja para reinstalarla a su sitio de origen.

Información de Excélsior 

Tags: