Espectáculos

LeBron James será el protagonista de Space Jam 2

Después de muchos rumores sobre la posibilidad de hacer una nueva película de ‘Space Jam’, tras el éxito e impacto que causó el film original de 1996 en el que Michael Jordan era protagonista,...
  • Por Editor 1
LeBron James será el protagonista de Space Jam 2

Después de muchos rumores sobre la posibilidad de hacer una nueva película de ‘Space Jam’, tras el éxito e impacto que causó el film original de 1996 en el que Michael Jordan era protagonista, ya es una realidad que habrá una segunda parte.

En esta ocasión el protagonista de la película será LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, que compartirá pantalla junto a Bugs Bunny y el resto de Looney Toons. Así lo ha confirmado la productora SpringHill Entertainment, propiedad de LeBron, a través de las redes sociales, donde han anunciado que la fecha del estreno será el 16 de julio de 2021.

Está previsto que el rodaje de ‘Space Jam 2’ empiece este próximo verano, cuando LeBron James haya terminado su temporada en la NBA. Veremos si en esta ocasión LeBron se enfrenta a los Nerdlucks, tal y como hizo Jordan en la primera película, o si el argumento de esta secuela cambia.

 

Tags: