Espectáculos

Le desfigura la cara exceso de botox a Chiquis Rivera

Cdmx.- La carrera de Chiquis Rivera va avanzando a pasos agigantados y por eso su nombre no deja de ser tendencia en las redes sociales. No cabe duda que la joven sacó el mismo talento de su madre Jenni...
  • Por editora02
Le desfigura la cara exceso de botox a Chiquis Rivera

Cdmx.- La carrera de Chiquis Rivera va avanzando a pasos agigantados y por eso su nombre no deja de ser tendencia en las redes sociales.

No cabe duda que la joven sacó el mismo talento de su madre Jenni Rivera para causar polémica en cualquier momento

La también cantante tiene millones de seguidores, pero también muchos detractores.

Esta vez causó revuelo en internet tras publicar una foto a través de su Instagram donde su rostro luce muy cambiado.

No es la primera vez que es criticada, pues en múltiples ocasiones ha sido blanco de comentarios por parte de detractores, quienes aseguran que su belleza es artificial y que tiene unos kilitos de más.

La imagen provocó gran controversia en las redes sociales, pues la mayoría opinó que con el exceso de botox que se puso en el rostro, en vez de beneficiarla, arruinó por completo su aspecto.

Todo surgió porque en la foto luce unos labios con demasiado volumen, algo que a muchos no les gustó.

"Ya te desfiguraste la cara con tanto bótox, no necesitas más”, "Eres una gordibuena y bella pero ya la cag*** con el uso de botox”, "Chiquis ya te destruiste la cara”, "Ya eres hermosa, pero para de hacerte tantas cosas", "Por favor y no te hagas tantas pendejadas", "Omg! ¿Por qué tus labios lucen así? ????????", "¿Qué diablos te pasó?", fueron algunos de los comentarios.

Información de Publimetro  

Tags: