Espectáculos

Todas queremos una Yalitza en nuestra casa: Yuri

Cdmx.- Todas queremos una Yalitza Aparicio en nuestra casa, aseguró la cantante Yuri al referirse a la actuación de la nominada al Oscar en Roma. En entrevista para Ventaneando en el Aeropuerto...
  • Por editora02
Todas queremos una Yalitza en nuestra casa: Yuri

Cdmx.- Todas queremos una Yalitza Aparicio en nuestra casa, aseguró la cantante Yuri al referirse a la actuación de la nominada al Oscar en Roma.

En entrevista para Ventaneando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la intérprete de Maldita Primavera aseguró que Roma “te conecta con tu pasado, te conecta con México, te conecta con tus raíces, porque nosotros somos indígenas”.

"Yo quiero tener a Yalitza en mi casa para que ame a mi hija. De verdad que ese tipo de chicas… Sí existen todavía… Pero todas quisiéramos una Yalitza en nuestras casas”, aseguró Yuri.

Incluso, la artista le pidió a la población de Oaxaca “mandarle una Yalitza” porque le urge para que sus hijas la amen.

Respecto a las críticas que recibió la revista Hola por los retoques que hizo a la portada donde aparece Yalitza Aparicio, la actriz dijo que le hubiera gustado verla con un vestido de la Guelaguetza porque “lo bonito de ella es que es indígena”.

Finalmente, sobre la nominación de Aparicio, Yuri celebró las nominaciones tanto de la actriz como de Alfonso Cuarón, y consideró que “cuando te toca, te toca”, en el contexto de los actores que “critican” la llegada de la oaxaqueña a la ceremonia.

Información de Ventaneando y Grupo Fórmula 

Tags: