Noticias

Denuncian en Camargo a mujer que maltrata y asfixia a perro

Camargo.- Personas denunciaron de manera anónima el atroz maltrato que una mujer le da a un perro de color blanco con negro y lo demuestran con un impactante video. De acuerdo a la denuncia ciudadana,...
  • Por editora02
Denuncian en Camargo a mujer que maltrata y asfixia a perro

Camargo.- Personas denunciaron de manera anónima el atroz maltrato que una mujer le da a un perro de color blanco con negro y lo demuestran con un impactante video.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, fue desde el pasado día lunes cuando detectaron que en la casa de esta mujer se escuchaban golpes y el perro ladrar y llorar, por lo que un ciudadano se atrevió a grabarla y denunciarla públicamente.

En este video, muestra a la mujer como toma una madera de gran tamaño y se lo pone a la altura del cuello y lo presiona con gran fuerza, con el objetivo, quizás de asfixiarlo o dañarlo.

Por si fuera poco, la inhumana mujer deja el gran palo de madera en el cuello del perro y se sube arriba de él, por lo que los sonidos de sufrimiento del animal no se hicieron esperar.

Tras la difusión de este video, se espera que asociaciones protectoras de animales procedan de forma legal contra la mujer que maltrata de manera inhumaba contra este perro de raza criolla, como se hizo en pasados meses contra un sujeto que causó la muerte de un perro.

Este hecho evidenciado mediante video, se afirma y fue en un domicilio ubicado en la calle Ejército Constitucionalista, cerca de un abarrotes y del panteón municipal, en la colonia Revolución.

Información de Impacto Camargo 

Tags: