Espectáculos

Homenaje a Yalitza con creación de hermosa barbie

La joven revelación en la actuación, Yalitza Aparicio, fue inspiración para la realización de una hermosa muñeca barbie, fue realizada, cómo un homenaje a la nominación de los premios Oscar, el...
  • Por Redacción'
Homenaje a Yalitza con creación de hermosa barbie

La joven revelación en la actuación, Yalitza Aparicio, fue inspiración para la realización de una hermosa muñeca barbie, fue realizada, cómo un homenaje a la nominación de los premios Oscar, el costo de la muñeca oscila en los 90 a 100 dólares, más de $2 mil pesos.

El creador, el mexicano Servando Hernández, indicó que la muñeca fue realizada a petición de un empresario  coleccionista español, quien está convencido que Yalitza merece ser reconocida en todos los ámbitos y que quedan muy mal muchos mexicanos quienes sin piedad la han atacado.

El creador dijo, que el hacer el rostro sólo le llevó dos días pero que la ropa y los detalles son los más tardados.

El vestido que lucirá , Yalitza - muñeca , será el que usó el pasado 18 de noviembre en los premios Governors Awards.

Una vez más, algunos mexicanos del medio artístico, otros de la clase VIP, y otros que se creen “bordados” con hilo de oro, los que hablan por hablar y que se creen doctos en todo, los que les salió el veneno de inmediato, son callados por cientos de revistas internacionales que atesoraban la portada de Yalitza Aparicio.

Lo que es destacable es que , Cuarón vio en ella, un potencial enorme y lo supo utilizar el la película que ha hecho historia en el cine mexicano.

 

Tags: