Noticias

Hallan dos ejecutados en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.-  Dos hombres fueron localizados muertos a balazos la mañana de hoy en las calles 52 y Tláloc. Los hoy occisos se encontraron con las manos atadas y con impactos de armas de fuego, uno...
  • Por Editora NG
Hallan dos ejecutados en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Dos personas fallecieron por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego  en las calles 52 y Tlaloc.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de distrito zona occidente tuvo a la vista los cuerpos de dos masculinos, uno de los cuales vestía pantalón azul, sudadera roja, chamarra gris, cubierto del rostro con un gorro gris y cinta canela en la boca.

El segundo cuerpo tenía puesto un pantalón de vestir gris, camisa a cuadros en color blanco con azul y encima del cuerpo una chamarra en color café. Fue descrito como de complexión robusta, tez morena, cabello negro.

Ambos cuerpos presentaban manchas de sangre en el rostro al parecer por heridas con arma de fuego y a un lado se localizaron varios casquillos al parecer de una pistola calibre 9 milímetros los cuales fueron embalados por personal de Servicios Periciales.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Boletín informativo de la FGE

Tags: