Cancha

Logra mexicana cuarto lugar en mundial de gimnasia artística

Cdmx.- Luego de que los jueces hicieran una corrección en una calificación de la china Limmin Yun, lo que provocó que la gimnasta artística se bajara del podio en la prueba de salto de caballo, Alexa...
  • Por Editora NG
Logra mexicana cuarto lugar en mundial de gimnasia artística

Cdmx.- Luego de que los jueces hicieran una corrección en una calificación de la china Limmin Yun, lo que provocó que la gimnasta artística se bajara del podio en la prueba de salto de caballo, Alexa Moreno se tuvo que conformar con el cuarto sitio de la Copa del Mundo de Australia.

Moreno obtuvo una puntuación final de 14.066 y al terminar la competencia se quedó con el tercer sitio, por arriba de la asiática, sin embargo, los jueces hicieron una corrección en la nota de Yun, lo cual le favoreció para ponerla arriba de la bajacaliforniana.

Esta vez la ganadora fue la coreana Seojong Yo con 14.266, mientras que el segundo sitio fue para Oksana Chusovitina de Uzbekistán con 14.200 y el tercero para la china Limmin Yun con 14.083.

Sin embargo, este resultado le dará importantes puntos a la mexicana en el ranking mundial rumbo a su objetivo principal que será clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con información de Milenio

Tags: