Juárez

Dan 15 años a líder azteca por violar a su pareja sentimental

Juárez.- Por medio de evidencia científica, entrevistas y documentos que aportó laFiscalía de Distrito Zona Norte, en contra de un líder delictivo de la estructura de “Los Aztecas”, a quien se...
  • Por Editora NG
Dan 15 años a líder azteca por violar a su pareja sentimental

Juárez.- Por medio de evidencia científica, entrevistas y documentos que aportó laFiscalía de Distrito Zona Norte, en contra de un líder delictivo de la estructura de “Los Aztecas”, a quien se le imputaron los delitos de violación agravada y violencia familiar, recibió una sentencia de 15 años de prisión, pena que le impuso un Tribunal Oral al valorar el caudal probatorio que existe en la carpeta de investigación.

Por ello, José Ángel Cuellar González, de 29 años, quien era un objetivo prioritario, tendrá que responder por el ataque sexual que cometió en agravio de su pareja sentimental, de 23 años de edad, en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero.

La investigación que elaboró la Unidad de Delitos Sexuales y Contra laFamilia, indica que la víctima sufrió actos de violencia física y psicológica, ya que fue golpeada y amenazada de muerte con una pistola que disparó en dos ocasiones Cuellar González.

Además, éste le puso una plancha caliente cerca de la cara y le picó la espalda en múltiples ocasiones con una jeringa, aparte de que la amedrentó con un cuchillo en el cuello.

El hecho ocurrió el 15 de febrero del 2017, razón por la que el agente del Ministerio Público inició con las diligencias correspondientes, y así logró obtener los suficientes elementos de prueba para demostrar la culpabilidad del hombre.

Boletín informativo de la FGE

 

 

Tags: