Espectáculos

Regresa Florinda Meza al cine

México. – La actriz Florinda Meza está de regreso en la piel de Verónica Trujillos, “la diva de telenovela” más importante de México en la comedia "Dulce familia". Así lo dio a conocer el...
  • Por EditoraSD
Regresa Florinda Meza al cine

México. – La actriz Florinda Meza está de regreso en la piel de Verónica Trujillos, “la diva de telenovela” más importante de México en la comedia "Dulce familia".

Así lo dio a conocer el día de hoy, a través de la cuenta de Instagram de Cinépolis, con una provocativa pieza, en la que perfila muy bien a su ácido personaje: una estrella que se niega a ser olvidada y reclama contra la chusma milenial! Intentaron cancelarla... pero ella está de vuelta! Los responsables de éxitos como "Hazlo como hombre" "Una mujer sin filtro" y "Ya veremos" traen ahora una azucarada comedia familiar sobre cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivas dietas, desórdenes alimenticios y adicción al azúcar.

Además de Florinda Meza, en el reparto de "Dulce familia" figuran: Fernanda Castillo, Vadhir Derbéz, Regina Blandón y Paz Bascuñán, entre otros.

El estreno de la adictiva comedia "Dulce familia", está programado para el 10 de mayo de éste año y será distribuida por Videocine.

Tomado de El Universal.

Tags: