Noticias

Así podrás abrir dos sesiones de whatsapp en una computadora

Cdmx.- WhatsApp se ha convertido en una herramienta indispensable en el día a día de todos, con fines personales, sociales y laborales. Actualmente la aplicación ofrece la posibilidad de enviar y...
  • Por editora02
Así podrás abrir dos sesiones de whatsapp en una computadora

Cdmx.- WhatsApp se ha convertido en una herramienta indispensable en el día a día de todos, con fines personales, sociales y laborales. Actualmente la aplicación ofrece la posibilidad de enviar y recibir mensajes tanto en smartphones como en computadoras.

Si tienes dos cuentas y te preguntas cómo revisar ambas en la misma computadora sigue estos tres sencillos pasos para conseguirlo.

1. Desde tu buscador de preferencia ve a WhatsApp Web y abre la primera sesión

2. Abre una ventana en la modalidad incógnito, podrás encontrarla en la parte superior derecha de tu navegador.

3. Ve a WhatsApp Web y abre la segunda sesión escaneando el código QR.

De esta manera tendrás la posibilidad de controlar, enviar y recibir mensajes desde dos cuentas diferentes de WhatsApp en una misma computadora y al mismo tiempo.

En 2014 Facebook compró la app por un precio de 21 mil 800 millones de dólares, cuatro años más tarde Whatsapp ya contaba con más de mil 500 millones de usuarios activos por mes, una cifra importante, pues la red social de Mark Zuckerberg consiguió alcanzar dos mil millones sólo un año antes.

Este 2019 la aplicación de mensajería instantánea celebra 10 años ofreciendo su servicio y en su trayectoria ha incorporando nuevas actualizaciones en su aplicación como las conversaciones en grupo, la posibilidad de compartir tu ubicación actual en tiempo real o el doble check para la confirmación de lectura.

Información de Milenio 

Tags: