Local

Piden a Corral recibir a Tena antes del informe

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento de Cuauhtémoc, Héctor Barraza, planteó al secretario de gobierno del estado que antes de que Javier Corral Jurado presente su informe en aquel municipio, este...
  • Por Federico Martínez Vargas
Piden a Corral recibir a Tena antes del informe

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento de Cuauhtémoc, Héctor Barraza, planteó al secretario de gobierno del estado que antes de que Javier Corral Jurado presente su informe en aquel municipio, este último reciba al alcalde de Carlos Tena Nevárez.

Detalló que este tema no fue un condicionante para el ayuntamiento de Cuauhtémoc asista a lo que será la presentación del informe del mandatario estatal el próximo sábado nueve de marzo.

En este sentido, justificó que primero se haga una reunión entre el alcalde y Corral Jurado, para que Corral tenga una visión de lo que Tena l e quiera plantear y pueda conocer mejor algunos logros y necesidades del municipio.

“Quedamos de que se iba a ver esa posibilidad, de que él iba a hablar con el gobernador, hoy por la mañana me comentó que ya el gobernador iba a resolver la posibilidad de esa reunión de manera positiva”, comentó.

Mediante entrevista telefónica, explicó que esto se derivó de la pasada reunión que sostuvo con el secretario de gobierno, César Jáuregui Robles ayer martes en el despacho de palacio.

Con respecto a la asistencia del alcalde a la entrega del segundo informe en aquel municipio, explicó que ya habían sido invitados al evento, antes de que cambiaran la sede, fecha y hora.

Cabe recordar que esta tarde se dio a conocer que el informe del gobernador en Cuauhtémoc había sido cambiado de hora, fecha y sede.

De acuerdo al departamento de relaciones públicas de aquel municipio, hasta esta tarde no habían recibido la invitación del informe.

Tags: