Noticias

Hallan explosivos en unas tapias en Parral

Parral.- Agentes municipales aseguraron una bolsa con explosivos que fueron encontrados en un cuarto abandonado en la colonia Barrón. El hecho ocurrió la tarde de hoy alrededor de las 17:00 horas...
  • Por Editora NG

explosivos encontrados

explosivos encontrados

Parral.- Agentes municipales aseguraron una bolsa con explosivos que fueron encontrados en un cuarto abandonado en la colonia Barrón.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles alrededor de las 17:00 horas cuando se reportó que en la colonia Barrón, una persona que demolía un cuarto, se encontró en un costal, lo que parecían explosivos.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del trabajador que fue identificado como J.H.R. de 39 años de edad.

El hombre hizo entrega de un costal de color blanco y en su interior 200 noneles con su fulminante detonante que se encontró en un cuarto de baño.

Los explosivos fueron asegurados y embalados por medio de una cadena de custodia, para efectuar las actas correspondientes y posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Con información de El Monitor de Parral

Tags: