Noticias

Vinculan a presunto homicida de una pareja

Madera.- Con base a las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente, un Juez de Control del distrito judicial Guerrero dicto el auto de vinculación a proceso penal contra...
  • Por Editora NG
Vinculan a presunto homicida de una pareja

Madera.- Con base a las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente, un Juez de Control del distrito judicial Guerrero dicto el auto de vinculación a proceso penal contra Oscar Osvaldo A.R,  presunto responsable de la muerte de una pareja  y por el delito de robo de vehículo.

Al imputado de 24 años de edad, se le atribuye el homicidio en perjuicio de su abuela y su pareja, en  hechos ocurridos el 03 de julio del 2016, en un domicilio ubicado en calle Novena e Internacional de ciudad Madera.

De acuerdo a las indagatorias,  utilizó un arma blanca con la cual causó diversas heridas a la pareja provocándoles la muerte en el lugar de los hechos y tras cometer el crimen, se apoderó de un vehículo marca Ford, línea F-150, modelo 2002, color blanco propiedad de las víctimas para huir.

Agentes ministeriales detuvieron en Ciudad Juárez a Oscar Osvaldo con una orden de aprehensión girada en su contra, mismo lugar donde fue localizada y asegurado el vehículo.

Tags: