Noticias

Rescatan a mujer secuestrada en Parral, estaba amordazada y amarrada

LIBERAN A MUJER SECUESTRADA EN LA COLONIA KENNEDY
  • Por Editor 1
Rescatan a mujer secuestrada en Parral, estaba amordazada y amarrada

Parral.- Liberan a una mujer secuestrada al interior de una casa en la colonia Kennedy, detienen a un sujeto. 

Una mujer fue liberada por oficiales municipales luego de que fuera encontrada en un domicilio de la colonia Kennedy al parecer secuestrada, la mujer estaba amordazada y amarrada de las manos, hay un detenido. 

El hecho se registró durante la mañana de hoy alrededor de las 7:55 horas cuando se recibió un llamado al sistema de emergencias en donde informaban que una persona estaba en la ventana de un domicilio en la calle Verano número 13. 

Según se detalló en el reporte, una fémina estaba amordazada y pedía auxilio, por lo que al llegar la unidad se ingresó al domicilio ya que se veía lesionada con sangre en la cara, logrando así liberarla ya que no se encontraba nadie más en el lugar dándole el apoyo con paramédicos y después su traslado al hospital para su atención médica. 

Los activos lograron liberar y dar atención médica a la fémina, quien se identificó como Dulce M., quien indicó que dos masculinos la tenían amarrada. 

Se supo que uno de los hombres le apodan el tiburón y otro de nombre Manuel E.L.T este último fue el que quedó detenido y fue puesto a disposición de Fiscalía Zona Sur.

Tomado de El Monitor de Parral.

Tags: