Noticias

Arranca manguera de gasolinera tras irse sin pagar en Parral

Parral.- Un hombre arrancó su vehículo y se dio a la fuga luego de cargar combustible, arrancando la manguera de la bomba, en la colonia San Uriel en Parral.  Cerca de la 1:16 de la mañana de este...
  • Por editora02
Arranca manguera de gasolinera tras irse sin pagar en Parral

Parral.- Un hombre arrancó su vehículo y se dio a la fuga luego de cargar combustible, arrancando la manguera de la bomba, en la colonia San Uriel en Parral. 

Cerca de la 1:16 de la mañana de este domingo, un automotor de la marca Ford, tipo pick up, línea Lobo, arribo a la gasolinera ubicada en la colonia San Uriel. La unidad se estacionó justo a un costado de una de las bombas despachadoras. 

El conductor del vehículo solicitó al trabajador del lugar cargara combustible, acto que al concluir, de manera inesperada, la unidad emprendió la huida, arrancó la manguera y generó daños materiales. 

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron tras el llamado al sistema de emergencias, con la finalidad de tomar nota sobre lo acontecido. Asimismo, efectuaron recorridos para dar con el paradero del responsable.

Información de BM Radio 

Tags: