Local

Pide Loera a Corral evitar actividades partidistas

Chihuahua.- El encargado de los programas sociales federales en Chihuahua, Juan Carlos Loera, llamó a los actores políticos del estado a evitar las actividdes partidistas públicas. Esto con relación...
  • Por César Lozano
Pide Loera a Corral evitar actividades partidistas

Chihuahua.- El encargado de los programas sociales federales en Chihuahua, Juan Carlos Loera, llamó a los actores políticos del estado a evitar las actividdes partidistas públicas.

Esto con relación a la denuncia que interpuso el priísta Omar Bazán, al gobernador Javier Corral, por acudir en Ciudad Juárez a un evento del PAN en horario de trabajo, el pasado lunes 4 de marzo por la tarde.

 “Sí estamos obligados los funcionarios públicos a actuar con suma imparcialidad, dejar atrás las actividades partidistas publicas por ética politica, por ética profesional”, comentó el funcionario.

Loera, dijo que el diputado Bazán tiene todo el derecho de presentar las denuncias y que desde Morena serán respetuosos de los procesos de la denuncia, sin embargo recordó que no es un período electoral y que el hecho no debería trascender.

Tags: