Noticias

Tiembla dos ocasiones en Camargo

Camargo. – El servicio sismológico nacional reportó que hubo dos sismos durante la noche de ayer sábado en esta ciudad, sin embargo, el hecho se dio a conocer hasta este domingo. El primero de...
  • Por EditoraSD
Tiembla dos ocasiones en Camargo

Camargo. – El servicio sismológico nacional reportó que hubo dos sismos durante la noche de ayer sábado en esta ciudad, sin embargo, el hecho se dio a conocer hasta este domingo.

El primero de ellos ocurrió a tan sólo 3 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Camargo, es decir, justo en Altavista donde el sismo de magnitud de 4.0 grados en la escala de Richter se presentó a una profundidad de 38 kilómetros y fue a las 22:16, hora local.

El segundo de ellos ocurrió a apenas 13 kilómetros al noroeste de Camargo, y fue a las 22:24 horas, es decir, apenas 8 minutos después del primero. Este sismo, que se presentó a 42 kilómetros de profundidad tuvo una magnitud de 4.1 grados en la Escala de Richter.

En ninguno de los casos, se reportó que fueran perceptibles ni daños, por el momento. Protección Civil, no ha informado nada al respecto, hasta este momento.

Tags: