Noticias

Punta oriente es tierra sin ley dicen

Aquiles Serdán.- Venta de droga,  robos, vandalismo, basura y riesgo campea en el fraccionamiento Punta Oriente. La colonia que, a decir de los vecinos, es tierra sin ley, colinda con el municipio...
  • Por Editora NG

casas vandalizadas, quemadas

casas vandalizadas, quemadas

Fraccionamiento Punta Oriente

Fraccionamiento Punta Oriente

basura y destrucción en las calles

basura y destrucción en las calles

Aquiles Serdán.- Venta de droga,  robos, vandalismo, basura y riesgo campea en el fraccionamiento Punta Oriente.

La colonia que, a decir de los vecinos, es tierra sin ley, colinda con el municipio de Chihuahua, en el sureste de la capital y aquí no hay quien para los delitos, puntualizaron.

“Los policías bajan nomas a robar a los conductores y hay frecuentes robos en las casas, en las escuelas y a los que caminamos por las calles”, señalaron los quejosos

Asimismo muchas de las viviendas se encuentran en el total abandono y sirven de refugio de delincuentes y drogadictos, además de la acumulación de basura y desperdicios que muestran un foco de infección.

“Las casas fueron destrozadas para robar tuberías, rejas, y algunas están quemadas, son un nido de malandros y tenemos mucho temor de salir a las calles sea de día y menos de noche, las autoridades no hacen nada, los camiones de basura, no pasan y tenemos que hacer toque de queda prácticamente”, expresaron molestos padres de familia.

Agregaron que esta situación de peligro la han denunciado a las autoridades municipales, pero “parece no importarles, pues las cosas aquí no cambian, el riesgo es visible en la calle, nomás de ver las condiciones de las viviendas”, finalizaron.

Tags: