Noticias

Hallan muerto a uno que la amaneció en carro en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre de 35 años de edad, identificado como Jaime P.G fue localizado sin vida la mañana de ayer domingo al exterior de su vivienda, en hechos ocurridos en las calles Jardín Central...
  • Por Editor 1
Hallan muerto a uno que la amaneció en carro en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre de 35 años de edad, identificado como Jaime P.G fue localizado sin vida la mañana de ayer domingo al exterior de su vivienda, en hechos ocurridos en las calles Jardín Central y San Antonio del fraccionamiento Jardines del Mirador. 

Fue minutos antes de las diez de la mañana cuando se hizo el llamado al sistema de emergencias 911, por lo que agentes pertenecientes a la dirección de seguridad pública municipal acudieron de inmediato, quienes localizaron al hoy occiso tirado sobre una banqueta. 

Un hombre, quien dijo ser el suegro del ahora fallecido, informó que el hombre había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y que había pasado la noche al interior su vehículo. 

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, y que la causa probable del deceso haya sido por bronco aspiración, por lo que llamaron al personal de la fiscalía general del estado, quien se hizo cargo de la escena.

Tomado de Bm radio.

Tags: