Noticias

Hallan restos humanos en Guazaparez

Guazapares.- Los restos al parecer de un ser humano fueron localizados en una zona de difícil acceso de la localidad El Realito, municipio de Guazapares. Los agentes investigadores de la Fiscalía...
  • Por Editora NG
Hallan restos humanos en Guazaparez

Guazapares.- Los restos al parecer de un ser humano fueron localizados en una zona de difícil acceso de la localidad El Realito, municipio de Guazapares.

Los agentes investigadores de la Fiscalía de distrito zona occidente, en compañía de un Ministerio Público y personal de Servicios Periciales se trasladaron hasta el lecho de un arroyo en donde tuvieron a la vista varios huesos así como una camisa roja y un pantalón en color oscuro.

Hasta el lugar se trasladaron familiares de una persona quienes manifestaron que por la vestimenta podría tratarse de Carlos S. B de 43 años de edad con domicilio en El Realito, quien estaba desaparecido desde el 08 de Septiembre del 2018.

El hombre sufría de ataques epilépticos y ya en otras ocasiones se había ausentado del domicilio pero algunos lugareños que lo encontraban lo ayudaban a regresar, mencionó la familia en el reporte de ausencia.

La Fiscalía de distrito zona occidente, realizará los estudios necesarios para determinar si los restos localizados corresponden a la persona que estaba reportada como desaparecida.

Boletín informativo de la FGE

Tags: