Noticias

Lo detienen porque mató a puñaladas a su víctima 2013 en Delicias

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, detuvieron a un prófugo de la justicia buscado por el delito...
  • Por editora02
Lo detienen porque mató a puñaladas a su víctima 2013 en Delicias

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, detuvieron a un prófugo de la justicia buscado por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Edgar Steven Rubio Salaices.

Agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión buscaron al imputado de nombre Federico O.O, de 28 años, hasta capturarlo y ponerlo a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González que lo requería a solicitud del Ministerio Público responsable de la investigación.

Los hechos que se le atribuyen, sucedieron en febrero del año 2013, cuando en compañía de otros detenidos por el mismo delito, golpearon a la víctima en un domicilio ubicado en la calle Colombia de la colonia El Refugio y posteriormente lo trasladaron hasta un camino de terracería ubicado al norte de la ciudad.

En el terreno, apuñalaron a Edgar Steven Rubio Salaices en diferentes partes del cuerpo hasta causarle la muerte, hechos que fueron grabados por uno de los participantes con su teléfono celular y que grabó el momento en el que el imputado, apuñalo en diversas ocasiones a la víctima.

Boletín de FGE

Tags: