Noticias

Dictan vinculación a proceso en contra extorsionador en Santa Isabel

Santa Isabel.- Los argumentos incriminatorios esgrimidos por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Santa Isabel, fueron determinantes para que un...
  • Por editora02
Dictan vinculación a proceso en contra extorsionador en Santa Isabel

Santa Isabel.- Los argumentos incriminatorios esgrimidos por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Santa Isabel, fueron determinantes para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto acusado de cometer una extorsión a través de Facebook.

La investigación del caso establece que el imputado de nombre Aureliano G. C., de 45 años, amenazó a través de las redes sociales y llamadas telefónicas a la víctima haciendo que le entregará una fuerte cantidad de dinero, en hechos ocurridos en el municipio de Riva Palacio.

En lo expuesto por el ministerio público durante la acusación, refiere que enviaba mensajes intimidatorios al afectado, mostrándole imágenes de su familia y le decía que “los iba matar si no entregaba el dinero que le exigían”, diciéndole que era miembro de un grupo delictivo.

Aureliano G. C., de 45, fue detenido el pasado martes 05 de marzo, en el Rancho Guadalupe, por policías de la Agencia Estatal de Investigación en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos bajo la causa penal 721/19

Boletín de FGE 

Tags: