Noticias

Vigila operativo coordinado ocho municipios serranos

Chihuah.- Elementos que conforman el operativo conjunto mantienen un operativo dentro ocho de municipios, abarcando más de 10 localidades, ejidos y rancherías de las regiones noroeste, occidente y noreste. Los...
  • Por Editora NG

operativo

operativo

operativo

operativo

operativo

operativo

Chihuahua.- Elementos que conforman el operativo conjunto mantienen un operativo dentro ocho de municipios, abarcando más de 10 localidades, ejidos y rancherías de las regiones noroeste, occidente y noreste.

Los recorridos de vigilancia que llevan a cabo los efectivos estatales, federales y castrenses se extienden en caminos y brechas de las localidades de Guadalupe Victoria, La Concha, Nicolás Bravo, Las Varas, Ejido Peña Blanca, Soto Máynez, Colonia Independencia, La Pinta, San José Babícora y Mata Ortiz, todo esto en los municipios de Gómez Farías, Madera, Nuevo Casas Grandes, Namiquipa, Matachí, Temósachi, Galeana e Ignacio Zaragoza.

Dentro de las actividades que realizan las células mixtas se encuentran los patrullajes preventivos, puntos de control y revisión, así como el acercamiento directo con la ciudadanía a fin de establecer líneas de comunicación efectivas que abonen a la captura de los enemigos de la paz.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 9-1-1 y 089 de denuncia anónima o bien la página www.pasaeldato.gob.mx para denunciar cualquier eventualidad o situación anómala.

Boletín informativo de la CES

Tags: